viernes, 9 de octubre de 2009

Verano 2007

Empezamos el verano 2007 y con el los agueros, grandes mañanas y tardes en alguno de ellos, por ejemplo en este de la sierra de Mijas, ya desaparecido, por el cierre de la cantera. Allí pude pillar, pinzones, piquituertos, arrendajos y la estrella principal; el gavilán, que subí en entradas anteriores.
Para mi disfrute diario, se acomodaron una pareja de cernícalos bulgares en el edificio donde vivo, en el cual anidan todos los años desde el 2006, por lo que sigo disfrutando de su compañía, aunque tenemos que pagar un sucio tributo, ja,ja.
Frente a mi porche en una casa de campo que poseo en mi parcela, había un peral en el cual todas las primaveras y verano cantaba este pinzón, pudiéndolo fotografiar a placer desde el porche sin más esfuerzo, dado la longitud focal del Sky Wachert.
Y me llega el descubrimiento de mi corta carrera discopera. Una fuente cerca de Ronda, que maravilla, que cantidad de especies entraban a beber y bañarse y yo dale que te pego al disparador, por ejemplo como este piquituerto.
O este zorzal charlo, al cual jamas había visto.
Ahora de espaldas, donde el plumaje se le puede apreciar estupendamente.
Y muy cerca de casa, vive este mochuelo, al cual pude fotografiar, todavía en la primavera.
En el mismo paraje, hay varias parejas de abubillas, a esta la pude pillar desdes del coche, mientras se alimentaba de larbas en el suelo des pastisal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario