miércoles, 14 de octubre de 2009

Cambio de equipo, verano de 2007

En el mes de julio de este año 2007, cambie el equipo y me compre el telescopio Meopta apo 75 acodado, con el que estoy encantado. Como varéis no uso su ocular, ya que tenia el W.O. 28 dcl, que es una pasada trabajar con este ocular; por su luminosidad y por sus aumentos de tipo medio, que aunque hay que arrimarse algo más, las fotos tienen algo de más calidad. Por supuesto tuve que adaptar algunas cosas, la cuales me las fabrico un tornero, como se puede ver, el adaptador para compacta y una rosca de metal para acoplar el ocular al telescopio. Con estas piezas, queda un equipo ligero y compacto. Como es lógico, enseguida me puse a probarlo y me fui aquí al lado, al río Fuengirola y allí pude coger a esta garcilla bueyera en su dormidero.
Y a este papamosca gris.
Ya con más tiempo e investigando algo, me fui a río Grande a unos 40 kms. de Fuengirola, donde un amigo tenía localizado a este martín y allí me plante muy tempranito.
Como vereis en distintas poses.
Este no es el mismo. Este es de otro lugar que también aquel año descubrí y que aun exploto.
En río Grande también pude fotografiar a esta garza imperial, la cual me hizo pasar un buen rato.
Y a esta lavandera cascadeña, que se poso en el posadero del martín y por supuesto tambien me traje en la tarjeta, faltaría más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario