miércoles, 24 de junio de 2009

Ultimo trimestre de 2006

En septiembre de 2006 pude hacer alguna foto en el río Guadalhorce, como verán de lavandera blanca con su pulserita y todo
En este mismo mes de septiembre de 2006, nos dimos mi mujer y yo una escapada a Soria y uno de los días visitamos el cañón del río Lobo. Aqui pude fotografiar a este buitre leonado, a uno distancia bastante considerable, pero es que el Sky Wachert, tenia muchos aumentos.
También traje del cañón del río Lobos este colirrojo tizón
En octubre de 2006, compre la Canon A630 y con ella y el ocular W.O. 4337, conectado al Sky Wachert, comencé otra era en mi corta carrera disgiscopera. Para probarla fui al río Grande, cerca del puente de la carretera de Campillos y allí pude hacerle bastante fotos a los ánades.
Al día siguiente por la mañana y dado la novedad de la Canon 630, me fui á la desembocadura del Guadalhorce y allí pude pillar a esta garceta .
Cerca de casa en un olivar abandonado, hay bastante especies, entre ellas pude ver aquel día de diciembre de 2006 a este cernícalo vulgar, zampandose, creo que puede ser una amantis religiosa.
Aquel año, también en diciembre, pude disfrutar del puerto de Fuengirola, donde nos vino a visitar algunos cormoranes.
Y ya cerrando el año, justo el día 31 de diciembre de 2006, en una zona perteneciente a Mijas, donde el río Ojén tiene una fuerte influencia, pude pillar a esta tarabilla macho.
Y a su esposa cargada de buenos alimentos, posiblemente para pasar la noche vieja de 2006 en familia.

1 comentario :

  1. Excelentes fotos Paco como siempre con ese nivelazo que tu gastas, un placer conocer tu blog,
    Regresaré de vez en cuando para ver esas fotos que tienes guardadas,
    salud

    ResponderEliminar