domingo, 9 de diciembre de 2012

Bueno amig@s, aquí os dejo otra entrada del comedero, pero  esta vez los lúganos, están acompañados  por un simpático petirrojo y  algunos piquituerto, entre los que se encuentra un pequeñín, que apenas si sabía volar, los cuales  también comparten, mesa y mantel.

Petirrojo  Erithacus rubecula   
Piquituerto  Loxia curvirostra     
Piquituerto Loxia curvirostra
Piquituerto Loxia curvirostra
Lúgano Carduelis spinus
Lúgano Carduelis spinus
Lúgano Carduelis spinus
Lúgano Carduelis spinus

4 comentarios :

  1. Preciosa entrada llena de colores y nitidez,esos lúganos siguen estando de 10,parece que ese comedero promete y de lo lindo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra entrada magnifica Paco, con la calidad que te caracteriza y unas bellas fotografías, están todos magníficos pero en este caso me quedo con los Piquituertos que están que se salen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenísimas fotos, y de especies envidiables. Yo a los piquituertos no los tengo ni vistos.
    preciosos fondos, composciones, luces, etc...
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Que bonita serie Francisco, mira que son complicados de fotografiar los lúganos, al menos cuando yo los he visto, pero tú los estás sacando de todas las formas posibles, cerquita y con calidad.
    Los demás también están chulos, en especial la 2ª y l 3ª de los piquituertos.
    Mi enhorabuena y mis deseos de que tengas unas fiestas navideñas tranquilas y llenas de felicidad.
    Un abrazo para ti y para tu señora.

    ResponderEliminar