viernes, 8 de junio de 2012

Arredanjos


Hola amig@s, ahora toca el turno al arrendajo (Garrulus glandarius)  ¿Por qué le habrán puesto ese nombre? Pues para mi tiene una explicación muy simple, es un verdadero cafre, je, je, je, llega siempre como elefante en cacharrería y es un verdadero garrulo, además de chorizo y mangante. En fin, es el familiar  que a nadie le gustaría tener. Pero es gracioso, fotogénico y tiene un plumaje muy atractivo, sobre todo cuando se baña.
Fotodigiscoping, año 2009
Fotodigiscoping año 2009
Fotodigiscoping año 2009
 Fotodigiscoping año 2008
Fotodigiscoping con flash año 2009

Fotodigiscoping año 2008

Teleobjetivo Sigma 150-500 mm. año 2012

Teleobjetivo Sigma 150-500 mm. año 2012

6 comentarios :

  1. Hola,
    vaya calidad, está claro que dominas el digiscoping. Por mi puedes seguir rescatando fotos de estas y compartiéndolas con nosotros.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero Francisco como dices estos apelativos de mis queridos Arrendajos.. Con lo pícaros y salaos que son.. Es verdad que un poco gamberrillos.. Las fotos todas muy bonitas, son bien majos y llamativos.. Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, bonitas fotos que tienes todavía guardadas de ese granuja, la verdad es que lo has descrito muy bien. Es una especie muy bonita pero como te descuides te despluma ja,ja,ja.

    Saludos y enhorabuena por esa entrada.

    ResponderEliminar
  4. QUE GRAN SERIE DE ESTE ESQUIVO CORVIDO FORESTAL! SON EXCELENTES.................
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes Razón Paco siempre parece el más grande y el que entra sin control en los sitios levantando a todos los que habían llegado antes que el, si a esto le añades su vozarrón todavía aumenta su fama,
    Menuda colección de fotos de este garrulo, muy buenas todas ellas, que documentan muy bien sus baños.
    saludddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  6. Una serie preciosa de este ave tan hermosa. Nosotros también estamos preparando una serie, pero para cuando tengamos alguna foto más. Realmente no sabríamos cual elegir porque están todas muy seleccionadas y son muy buenas de calidad, poses del ave, y los escenarios y fondos que has elegido. Nos han gustado mucho, enhorabuena Paco.

    Saludos,

    Lourdes Y Jesús

    ResponderEliminar