martes, 3 de abril de 2012

El carbonero común (Parus major)

Hola amig@s, hoy les toca el turno a los carboneros comunes (parus major). Este nervioso  pajarillo, se encuentra en casi  todos los bosques, jardines y huertos. Muy asiduo a los comederos, donde te pone a cien cuando intentas fotografiarlos, por lo tanto nos lo hacen pasar pipa.
 Como sabeis mis entradas, están enlazadas con la guía de aves de QN, por lo tanto, sólo teneis que pinchar en el título y podreis ver la ficha de la especie.


 
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. Aupa Paco
    seguro que tienes miles de fotos de este ave, pero acompañan tanto en esas sesiones de hide que ninguno nos podemos resistir a afotarles en esas poses que nos ponen, muy buena la serie, y el enlace a la guía QN seguro que hace aumentar el número de personas que la conocen y por tanto que la visitan

    ResponderEliminar
  2. !!Ole, ole y ole¡¡
    Valla recital de Carboneros Paco, que bonitos que son los jodios y no son muy fáciles de pillar, bueno viendo tu reportaje parece que están ahí amontonados esperando a que vallamos a fotografiarlos. Bueno Paco que me han gustado un montón esos preciosos Carboneros, te quedaron de dulce.
    Un abrazo

    ResponderEliminar