domingo, 30 de octubre de 2011

Epoca de paso, Octubre 2011, I

A finales de verano, el paso de las aves hacia África, es un momento estupendo para poder capturar algunas especies, que sólo las puedes observar en esta época y si tienes la suerte de que entren y se dejen querer, pues la verdad es que te sientes muy afortunado. Estos Papamoscas cerrojillos se portaron de maravilla.



El mosquitero común, no está de  paso, ha venido para quedarse hasta la próxima primavera, así que haber si puedo disfrutar en más ocasiones de su visita.

 Este verderón otro visitante oportuno, el cual presenta una serie de verrugas en el pico.


 Hay en el lugar también una parejita de petirrojos, que creo que nos va a dar mucho juego y que nos vamos a hacer muy buenos amigos.

4 comentarios :

  1. Francisco, estás hecho un mamonassssso y me corroe la envidia, je,je,je.
    Vaya tres artículos has publicado de tus fotos del bebedero. Algunas las conocía, otras no, pero están en general todas de lujo y las especies que has fotografiado son muy variopintas y muy deseadas por muchos de nosotros.
    Me alegro de que tu esfuerzo en este terreno haya sido tan fructífero.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, ahora si que me gusta como estas dejando el blog, parece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar la entrada, acabo de terminar y cuando le he dado a ver mi entrada te veo el primero de la lista, jajajaja. Bueno Paco la entrada un lujazo, valla fotos mas guapas que te has marcao, todas son bonitas y buenas pero me quedo con los Petis que son unos de mis predilectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotos, aunque me gustaria ver tambien el chulo bebedor que te has currado......
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estas maravillosas fotografías.

    ResponderEliminar