lunes, 15 de noviembre de 2010

Verano 2010 IV

  Este verano con un nuevo lugar donde pasar buenos ratos, ha sido bastante fructífero y se ha hecho muchas fotos, una mejores y otras peores, pero al fin y al cabo, lo que interesa es pasar un buen rato y disfrutar de la afición.
De todas las fotos realizadas, se pueden destacar algunas de este trepador azul, que no faltaba casi ningún día a la cita

 O este carbonero que se refrescaba  bebiendo la limpia agua de la fuente o dándose unos buenos baños.
 Ave importante y bella al mismo tiempo que un poco bruta, es este picogordo, que junto a los piquituertos, han sido las estrellas del bebedero.
 Como estos magníficos machos de piquituerto, con sus colores rojizos y que entraban como flechas  a beber y a volar y nunca mejor expresión.
Otro machote de piquituerto, con un rojo intenso estupendo

Esta es posiblemente una hembra, aunque ya en el mes de septiembre, puede que sea un macho joven. Ya nos lo aclara algún experto en la materia.

1 comentario :

  1. Hola Francisco, valla cesión de Piquituertos mas guapa, están que se salen de la foto, ya veo que con la cámara nueva estas haciendo estragos, de lo cual me alegro un montón. Bonito ese Picogordo y el Trepador con una calidad de primera todos, en fin Francisco que sabes que me alegro mucho que te valla de P.M. con la nueva cámara.
    Enhorabuena y un Saludo

    José Ruiz
    http://naturalezayfotografiajruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar