miércoles, 21 de julio de 2010

Bebederos 2010

Estos últimos días de la semana pasado ha estado visitándome mi buen amigo Ricardo Herranz y hemos realizados algunas salidas, unas buenas y productivas y otras menos, pero al final lo hemos pasado bien y algunas fotos se ha conseguido, por ejemplo esta tórtola europea que tan escasas andan. Y este piquituerto que tampoco se consigue en todos las latitudes. A esta Mito lo pille en solitario, un día de hace un par de semanas, cuando se acerco a beber a otro de los lugares que visito. Esta alcaudón es de hace tres días, tuve suerte, porque a mis compañeros de fatiga, no les dio tiempo ni a enfocar; aquí hay que ser rápido como los pistoleros de las películas del oeste.
Este vídeo también lo hice el mismo día del mito, me pareció buena idea ir practicando con la Nikon D90.

3 comentarios :

  1. Hola Francisco, bonitas fotos y un precioso video de esos pajarillos dandose el baño para combatir esta calor que nos trae de cabeza,la musica que le has puesto le viene como anillo al deo.
    Enhorabuena por la adquisición de esa Nikon, un peazo de maquina que conociendote tu le sacaras un gran partido.
    Bueno maestro saludos y enhorabuena

    José Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, estuve por allí y además de disfrutar de tu compañía y de la de Fernando y Agustín he podido, gracias a tí, poder ver y fotografiar especies que no había visto nunca y de las que tu da buenas fe con las estupendas fotos que nos presentas en esta entrada.
    Un fuerte abrazo Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de exprimir tu nuevo equipo fotografico,enhorabuena por el blog porque cada vez que le hecho un vistazo está mejor.Felicidades y a seguir haciendonos disfrutar de tus obras de arte.Un saludo,Alex

    ResponderEliminar