viernes, 10 de abril de 2009

Empezamos el año 2006

En el mes de febrero de 2006, ya hice bastantes fotos, entre ellas esta perdiz, que pude fotografiar en las cercanías del campo del golf la Cala Resolf, cuya zona ya desgraciadamente, ha sido totalmente arrasada por todo el campo del golf y bastantes urbanizaciones, que han dejado aquella bonita zona hecha una pena. Con multitud de encinas arrancadas y todo convertido en césped y casas, una lástima.
Este cernícalo, lo pille en la parcela que poseo en Alhaurín el Grande (Málaga) en el mes de enero de 2006. Con este equipo ya la cosa empieza a cambiar y cada día se uno superando.
Empezamos el año 2006, como se puede ver en la foto, me he comprado la Canon A520 y el ocular W.O. DCL 28. Como no sabía como acoplar el conjunto al Sky Wachert, me busque un tornero y me fabricó una tuerca con dos roscas, una interior de 28 mm. y una exterior de 52 mm. y así quedó el conjunto, perfectamente acoplado para el sky. Como varéis el disparado de cable es marca de la casa, ya que lo hice yo mismo con dos pletinas de aluminio y un tornillo de los que acopla las cisternas a la taza de los wateres.

1 comentario :