miércoles, 3 de octubre de 2012

Bebederos III, fin de verano 2012



Hola a tod@s, aquí os dejo una entrada dedicada a las últimas fotos de este verano en bebederos, unos artificiales y otros naturales, pero que quisiera dejar en este blog, como bebederos III, fin del verano 2012.
Como veréis hay varias especies, en principio, había pensado en subir sólo a los mitos, pero después he decidido que enriquecería más la entrada con un surtidillo de varios tipos de ellas, entre los que se encuentra el preciado por todos nosotros, amigo gavilán.
Al pié de cada foto, está escrito el nombre en castellano y el científico, que la pinchar sobre el, nos enviara a la guía de aves de QN. 
Gavilán Común,  Accipiter nisus

Carbonero común, Parus major

Escribano montesino, Emberiza cia

Mito, Aegithalos caudatus

Mito, Aegithalos caudatus

Mito, Aegithalos caudatus

Petirrojo, Ficedula parva

Petirrojo, Ficedula parva
Piquituerto común, Loxia curvirostra
 

5 comentarios :

  1. Hola Francisco muy bonitas todas las imágenes pero me gusta especialmente la de la pareja de Mitos.. Es una belleza de imagen.. Un saludillo

    ResponderEliminar
  2. Hola compadre!! Sensacionales fotografías....ufff la del gavilan es realmente imponente y la de los mitos...me encantan Paco. Ya veo que sigues con fuerzas despues de lo ocurrido y eso me llena de alegría. Un abrazote muy fuerte y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes una variedad preciosa de aves que nos ha encantado. Con posaderos cuidados, color y nitidez a tope. Muy buenas.

    Un abrazo,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las fotos Paco quien pillara a ese gavilán,yo solo lo he visto una vez y a 20 metros, haber si algún día tengo suerte...felicidades un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya variedad de especies mas interesantes, con unos fondos estupendos.
    buen trabajo.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar