miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alcaudones



Hola amig@s,  hace ya algún tiempo, concretamente desde julio, no subo ninguna entrada y la verdad es que material tengo, pero no quiero ser pesado con más o menos más de lo mismo. De todas formas hoy me he decidido a subir unas fotillos de alcaudones, fotografiados en un lugar, en el que he disfrutado mucho y capturado muchas especies, que como siempre viene alguien y lo estropea. Este el caso de este lugar  privado, al que he visitado desde el año 2009 y que todo fue bien, hasta que alguien no se ha portado como debiera y se acabo. Y es que dentro de este mundo nuestro como  en todos, hay un poco de cada. 





4 comentarios :

  1. Hola Francisco.. Si que subes poco con todo lo que tienes por ahí.. ;-)))
    La fotos como siempre un lujo.. Muy buenas y de un ave bien bonita.. Enhorabuena y un saludillo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena serie, yo a este aún no lo tengo bien pillado, aunque le tengo un montón de fotos, no como a mi me gustaría.
    esta serie tuya está de lujo.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el alcudón.Esa zona te la he visto en montón de fotos,esperemos que puedas volver allí porque le has sacado provecho.La verdad es que las zonas privadas hay que respetarlas como si fueran de uno...pero hay gente que no lo entiende.Un saludo Paco y a seguir subiendo fotos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotografías Paco, me gusta especialmente la última por el dinamismo que transmite. A ver todo ese material que tienes guardado. Un saludo.

    ResponderEliminar