jueves, 17 de mayo de 2012

Jovenzuelos II

Hola amig@s, siguiendo con la serie de jovencetes, aquí os dejo otra entrada, esperando sea de vuestro agrado.
El primero de la lista, va a ser este jovencito de petirrojo, quien lo diría ¿no? con esos plumajes tan resultones  que tienen los adultos, pero la madre naturaleza es savia y hay que proteger a los pequeñines.
 Un herrerillo común, pero este es uno de mis favoritos, cuando entran a beber o comer, hay que andarse muy listo para pillarlos.
¿Quien no conoce al amigo jilguero?. Pobre ave, por su canto muchos de ellos terminan con  cadena perpetua, que pena.
Un inquieto y simpático mirlo. Este hace tiempo que lo fotografié, creo que será de los primeros que ha salido.
Mira el amigo piquituerto, a este también lo cogí hace un mes, porque estas aves son de las más tempraneras para anidar.
Un verdecillo de hace tres años con digiscoping, aquel día del mes de julio, hacía unos 40º y dentro de hide más.
 El verderón, otro de los mismos días, pero de distintos lugar que el verdecillo, pero el calor el mismo. Que carita de bebe tiene.
Un gorrioncillo chillón, del mismo  lugar que el verdecillo, allí abundaban mucho. Otro con cara de inocente.
Y por último, un zorzal charló, este también de hace varios años con digiscoping. Buen madrugón hay que darse para ir a este sitio, pero merece la pena.

7 comentarios :

  1. Hola Francisco!!!.. Muy bonitas las dos series!!!... A mi es que los pollos me encantan, jaja.. son tan monos, tan cándidos, se les nota que todavía no están maleados y no temen tanto al hombre... pobres.. Están todos muy guapos, el Piquituerto ya con su piquillo retorcido y el gorrión chillón que guapo.. En fin que me han gustado todos mucho.. en las dos series.. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de jovenzuelos. me gustan mucho las fotos.
    gracias por compartirlas con nosotros.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Menuda coleccion , desde luego el piquituerto para mi seria la lessse!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  4. Que serie más bonita y más tierna Francisco.
    Me gustan mucho y los que más me han llamado la atención han sido el peti, el mirlo y ese precioso chillón.
    Gracias a tí veo como son en su más tierna juventud.
    Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, Don Francisco, menudo repertorio, una entrada estupenda recordando buenos momentos, me gusta amigo, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea reunir en una misma entrada una tanda de fotos de pequeñajos recien salidos del plumón. Todas las fotos que nos muestras tienen una calidad muy buena, pero es nuestra debilidad ese piquituerto. Al final te vamos a pedir que nos envies uno por correo, je, je. Enhorabuena.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the beautiful photos !!!

    ResponderEliminar