miércoles, 26 de octubre de 2011

Segunda entrega

Aqui os dejo la segunda entraga de  los bebederos de este verano. Es la época que más me gusta y en la que más disfruto, aunque también en la que más madrugones hay que darse.
 Los garrapinos abundan mucho en esta fuente y es un ir y venir. Además con la ventaja de que no hay ni que taparse, se puede disfrutar a lo grande.
 Esto preciosos herrerillos no faltaban al agua en los calurosos días del mes de agosto.
 Y que podemos decir de los mitos; nerviosos e inquietos, pero una pasada, cuando llegan en bandas de seis o siete y todos se meten en la fuente, uno detras de otro. Una verdara gozada.

Ah amig@os mío, el pequeño reyezuelo listado, otro que no faltaba ni un día, otra cosa es fotografiarlo bien, con lo pequeño que es.

3 comentarios :

  1. Hola Paco.
    Vaya lo que me estaba perdiendo compañero....le has metido un buen palo al blog y con entradas estupendas y cargadas de buenas imágenes como es común de ti. A ver si se te soluciona el tema de las actualizaciones por que es una pena.
    Un abrazo grande y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Al entrar hoy en el blog hemos visto que ya tu enlace se actualiza bien y se coloca el solo en la lista de enlaces en el sitio que le corresponde. Nos alegramos un montón porque así seguiremos tu blog de forma más fácil.

    La nueva serie de fotos es muy buena. Sobre todo la foto donde sale el mito a punto de posarse en la ramita. Está de lujo. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio le has dado al Blog, está precioso, de verdad me gusta mucho. Con respecto a las entradas, eres un granuja, jejejje. Tienes unas fotos que son una maravilla, que calladito lo tenías, eh¡. Felicidades Paco, te estás haciendo un artista con la informática.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar