viernes, 3 de abril de 2009

Mis comienzos

Durante el verano de 2005, seguí con mis pruebas de adaptación a mi humilde equipo. Cambie el telescopio Vanguard por un Sky Wachert 90, el cual he tenido hasta julio del año 2007, con unos resultados bastantes buenos. También compre una cámara Canon A520, ocular W.O. 4337, usando este equipo con buenísimos resultados, hasta el año 2007, que cambien la cámara por una Canon A630, equipo usado hasta julio de 2007. Aquí o dejo algunas fotos de aquellos primeros meses de digisoping, casi todas o todas como podréis ver muy malas, pero quiero exponerlas en mi blog, para que los que están empezando no piensen, que todos empezamos con fotos decentes.
Esta cigüeña, la fotografie en el mes de septiembre de 2005, en el faro de Calaburras, aqui en Mijas-Costa, posiblemente de paso. el equipo usado, todavía era el telescopio Vanguard, como podeis ver por las aberraciones cromáticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario