lunes, 6 de abril de 2009

Kedada en Tarifa Octubre 2005





Una vez dentro del foro, se empieza a conocer gente y gente estupenda, que luego ya no vuelves a ver o sigues teniendo contacto, o te haces grandes amigos. En la página de digiscoping.info, como ya sabeis fue mis comienzos y el de casi todos los discoperos españoles y por aquellas fechas estaba el amigo Adolfo Ventas, participando a tope, se puso en contacto conmigo y con algunos compañeros más y organizó una kedadilla en tarifa para el fin de semana del 2 de octubre de 2005.
Alli nos juntamos: Adolfo Ventas, Juan Luis Muñoz, Antonio Bautista, varios compañeros más, que no recuerdo sus nombres ahora y yo mismo. El equipo Sky Wachert, me acaba de llegar, no tenia disparador de cable, pero la ilusión de juntarme por primera vez con algunos de los grandes del digiscoping y otros compañeros, podía más y alli estuve, haciendo lo que pude, que no fue mucho, pero pasando unos ratos estupendos.
como vereis, las fotos que hice de colipinta fueron penosas, pero para mi eran estupendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario