Botones

lunes, 6 de abril de 2009

Kedada en Tarifa Octubre 2005





Una vez dentro del foro, se empieza a conocer gente y gente estupenda, que luego ya no vuelves a ver o sigues teniendo contacto, o te haces grandes amigos. En la página de digiscoping.info, como ya sabeis fue mis comienzos y el de casi todos los discoperos españoles y por aquellas fechas estaba el amigo Adolfo Ventas, participando a tope, se puso en contacto conmigo y con algunos compañeros más y organizó una kedadilla en tarifa para el fin de semana del 2 de octubre de 2005.
Alli nos juntamos: Adolfo Ventas, Juan Luis Muñoz, Antonio Bautista, varios compañeros más, que no recuerdo sus nombres ahora y yo mismo. El equipo Sky Wachert, me acaba de llegar, no tenia disparador de cable, pero la ilusión de juntarme por primera vez con algunos de los grandes del digiscoping y otros compañeros, podía más y alli estuve, haciendo lo que pude, que no fue mucho, pero pasando unos ratos estupendos.
como vereis, las fotos que hice de colipinta fueron penosas, pero para mi eran estupendas.